sábado, 24 de diciembre de 2011

La Senza presenta nueva colección en Caracas ''Holiday 2011'' (+Fotos)




Para una Navidad llena de sensualidad de la mano de la Fundación Jesuana... El miércoles 30 de noviembre,

La Senza, realizó un sensual desfile para presentar su última colección del año ''Holiday 2011'', bajo las estrellas que cubren la ciudad y la mejor vista de Caracas desde la quinta Vista Hermosa ubicada en Lomas de Mirador.




En esta oportunidad, la marca número uno de lingerie de Latinoamérica, dedicó su esperado evento a favor de la fundación Jesuana, una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada para elaborar bisutería, productos para el hogar y chocolates, con cuyas ventas, ayudan a los más necesitados, buscando satisfacer sus mayores problemas de salud y pobreza. Esta fundación persigue como principal objetivo colocar una sonrisa en el rostro de todos los venezolanos.


“Para La Senza, la Navidad es una de las épocas más esperadas del año, es un mes para celebrar la unión y una época para compartir, por eso consideramos que la mejor manera de concluir el año es ayudando a los menos favorecidos al aliarnos con la fundación Jesuana y dándoles la oportunidad a los asistentes del desfile a colaborar con tan loable causa” comentó Jeankarla Sacramento, Directora de Mercadeo de La Senza.


Durante el desfile los asistentes presenciaron la llegada de la última colección de este año de la afamada marca, que llega justo a tiempo para que las féminas venezolanas celebren por lo alto la época decembrina. Diseños llenos de romanticismos, delicados encajes y atrevidas transparencias fueron los elementos protagonistas de la pasarela, de la mano de las últimas tendencias en lingerie a nivel mundial.


“Esta colección llega para romper con todos los paradigmas y sorprender a las chicas con sus atrevidos, románticos e innovadores diseños, por eso este evento de lanzamiento salió de lo común y ofreció experiencias inolvidables e irrepetibles a todos los invitados” agregó Sacramento.


Zucchero Velato, marca de accesorios realizada y diseñada por la diseñadora venezolana Charleen Hidalgo, fue la encargada de los tocados y accesorios que lucieron las modelos en la pasarela, con su última colección SuperGlam, en la que las texturas y el volumen de telas de encajes y tules protagonizan la revolución del concepto de Glamour. Por su parte, la reconocida cadena de tiendas Aishti, dedicada a crear conceptos de moda con el fin de proponer diversidad para todas las venezolanas, impactó a los asistentes con los calzados que portaron las modelos en la pasarela.


La reconocida marca francesa, Cointreau, se unió a la femenina celebración para deleitar a todos los asistentes con divertidos y sensuales cointreaupolitans, que aportaron a la velada un toque controversial.


La Senza, con este lanzamiento, inspirado en las últimas tendencias de la moda a nivel mundial, llena de sensualidad Venezuela y demuestra una vez más que, en el país de las mujeres, todos los días son simplemente una nueva excusa y oportunidad para sentirse bellas y sexys.


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